Certificación LEED y EDGE

Puesto que la sustentabilidad no reconoce fronteras geográficas ni mucho menos políticas, GREEN GROUP sigue apostando a la expansión de la conciencia medioambiental a nivel internacional, llevando la certificación LEED y EDGE a otros países, motivo por el cual ya ofrecemos nuestro curso LEED en Chile

Certificación LEED y EDGE - Curso LEED en Chile

En efecto, más allá de la modalidad de cursos online, que presenta enormes facilidades, también brindamos cursos presenciales, tanto fuera como dentro de Argentina, todos ellos con su debida certificación LEED y EDGE, avalada por organismos oficiales. Así, estamos llevando la concepción de sustentabilidad en la experiencia de construcciones ecológicas incluso a uno de nuestros países vecinos, en este caso, por medio del curso LEED en Chile.

Producto de la enorme transformación que está experimentando la construcción en todo el mundo, no sólo en su estilo sino en sus criterios, cada vez existen más sistemas de evaluación y certificación de la sustentabilidad de edificios. Sin lugar a dudas, cada una a su manera, la certificación LEED y EDGE esconde un enorme beneficio tanto a nivel ambiental, como económico y social. Parte de estos beneficios son abordados por el curso LEED en Chile que GREEN GROUP dicta con el compromiso y la excelencia de siempre.

Realice aquí su consulta

Certificación LEED y EDGE