CARGANDO IMAGENES
LOS EDIFICIOS SON PARA LAS PERSONAS

LOS EDIFICIOS SON PARA LAS PERSONAS

Código: 1130

$ 8500

UNICAMENTE ONLINE

Estrategias de Diseño para el Compromiso de los Ocupantes. 

 

RELEVANCIADesarrollo de estrategias de diseño que puede dar forma a la conducta de los ocupantes, lo cual reduce los costos de operación y los impactos ambientales, y aumenta la productividad de los ocupantes. Conocer el impacto de ocupantes con respecto a los sistemas de consumo energético (por ejemplo cargas de enchufes), uso del agua.  

 

CONTENIDO Y OBJETIVOS: Conocer el impacto de ocupantes con respecto a los sistemas de consumo energético (por ejemplo cargas de enchufes, uso del sistema de aire acondicionado e iluminacion), uso del agua, medios de transporte, y otros. Detalle de estrategias de diseño posibles para educar y reducir la brecha entre ocupante real y ocupante ideal.

 

DURACION: 1 hora 

 

NIVEL: Básico  

 

MIRA UN PREVIEW DEL CURSO!ACCEDE AL LINK 

 

MODALIDADUna vez procesado el pago el video se habilitara dentro del usuario.

Se entregara un certificado de formación profesional luego de completar el formulario de evaluación.

Entrega Inmediata

    Cantidad

    Durante este curso de una hora, el participante explorará diferentes estrategias de diseño para promover un comportamiento beneficioso entre los ocupantes. Consideraremos el impacto que los cambios en el comportamiento pueden generar sobre un edificio durante su vida útil, romperemos con el mito de que los comportamientos clave de los ocupantes no pueden regirse a través del diseño y aprenderemos cómo estas estrategias pueden ayudarnos a obtener una certificación LEED.

    Objectivos:

    1. Debatir sobre el impacto que genera el comportamiento de los ocupantes en el rendimiento ambiental de un edificio.
    2. Identificar estrategias de diseño que promuevan un comportamiento beneficioso entre los ocupantes en cuanto a transporte, conservación de agua y energía, materiales y calidad del aire interior.
    3. Explicar cómo poner en marcha estas estrategias incluyendo representantes de los ocupantes durante la etapa de diseño.
    4. Describir cómo las estrategias de diseño que apuntan al comportamiento de los ocupantes pueden ayudar a que un proyecto obtenga la certificacion LEED.
      Si desea descargar el curso por favor INGRESE o REGISTRESE.
    Más cursos
    LEED GREEN ASSOCIATE
    $ 51000

    Realice aquí su consulta

    LOS EDIFICIOS SON PARA LAS PERSONAS Cursos Online