CARGANDO IMAGENES
REDUCIENDO LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

REDUCIENDO LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

Código: 1127

$ 6000

 

UNICAMENTE ONLINE

RELEVANCIAexisten oportunidad de reducir la contaminación lumínica en entornos urbanos, que genera impacto ambiental negativo en el entorno natural. Comprender que es la invasión lumínica y que es el resplandor del cielo, sus impactos y sus posibles estrategias de mitigación, brinda estrategias para concebir proyectos sostenibles. Curso orientado al diseñador profesional quien explorará los impactos y estrategias de evaluación de la contaminación lumínica, incluyendo el daño hecho sobre las personas y la vida salvaje, y una guía paso a paso sobre cómo obtener el crédito bajo LEED v4. 

 

CONTENIDO Y OBJETIVOS: identificar la intención y requerimientos del Crédito LEED Reducción de la contaminación lumínica. Determinar la zona de iluminación con su referencia de umbrales. Evaluar los impactos de la contaminación lumínica en la iluminación exterior. Evaluar el cumplimiento LEED de la invasión de luz y el resplandor del cielo usando método B.U.G.  

 

DURACION: 30 minutos 

 

NIVEL: Básico  

 

MODALIDADUna vez procesado el pago el video se habilitara dentro del usuario.

Se entregara un certificado de formación profesional luego de completar el formulario de evaluación.

Entrega Inmediata

    Cantidad

    Una vez completado el curso, el diseñador profesional podrá:

    •       Identificar los créditos intencionados y los requerimientos para el Crédito SS Contaminación lumínica y Reducción en LEED v4.

    •       Determinar la iluminancia zonal por las definiciones de la Ordenanza Modelo de Iluminación, y hacer referencia a los umbrales correspondientes para el crédito LEED

    •       Evaluar los impactos de la contaminación lumínica de la iluminación exterior

    •       Evaluar el cumplimiento de la invasión lumínica y el resplandor de cielo utilizando el método BUG (backligh, uplight, glare).

     

    Se explorarán los impactos de la contaminación lumínica, incluyendo el daño producido tanto a las personas, como al ambiente. Las estrategias usadas por los proyectos LEED para alcanzar el crédito SS: reducción de la contaminación visual son tenidas en cuenta para todas las opciones de cumplimiento de LEED BD+C v4, incluyendo los métodos de cálculo BUG para asesorar el cumplimiento de la invasión lumínica y resplandor de cielo. Concluimos con una lista de referencia de terminología de iluminación.

     

      Si desea descargar el curso por favor INGRESE o REGISTRESE.
    Más cursos
    LEED GREEN ASSOCIATE
    $ 51000

    Realice aquí su consulta

    REDUCIENDO LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Cursos Online