CARGANDO IMAGENES
REDUCIENDO EL CONSUMO DE AGUA

REDUCIENDO EL CONSUMO DE AGUA

Código: 1128

$ 7500

UNICAMENTE ONLINE

 

RELEVANCIAel agua disponible para consumo humano es un recurso limitado y no renovable disponible en nuestro planeta. Entender la disponibilidad y las maneras que tenemos de hacer que nuestros sistemas sean de mayor eficiencia servirá para cuidar nuestros recursos naturales.  

 

CONTENIDO Y OBJETIVOS: En este curso de una hora el participante descubrirá como dominar el uso del agua en edificios mediante el incremento en la eficiencia y reducción del consumo de agua potable. Nos abocaremos al agua consumida por accesorios, equipamiento, y procesos incluyendo torres de enfriamiento. Haremos cálculos del uso del agua, y aplicaremos estas estrategias para obtener puntos LEED. 

 

DURACION: 1 hora 

 

NIVEL: Básico  

 

MODALIDAD: Una vez procesado el pago el video se habilitara dentro del usuario. 

Se entregara un certificado de formación profesional luego de completar el formulario de evaluación. 

Entrega Inmediata

    Cantidad

    Este curso, originalmente desarrollado por GreenCE, Inc. como proveedor registrado en el programa de educación continuada del Instituto Americano de Arquitectos. Los créditos asignados luego de cumplir con este curso serán reportados  y los certificados están disponibles para todos los participantes a partir de la finalización del Quiz del curso con +80% de las respuestas correctas.

     

      Si desea descargar el curso por favor INGRESE o REGISTRESE.
    Más cursos
    LEED GREEN ASSOCIATE
    $ 34000

    Realice aquí su consulta

    REDUCIENDO EL CONSUMO DE AGUA Cursos Online